Jornadas 2020 Diploma

Programa DP:

Tallerista invitado: Guillermo Rodríguez – (Argentino)

Profesor en Letras egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ha desempeñado funciones directivas en colegios de Buenos Aires. Ha dirigido cursos y talleres de capacitación para docentes y directivos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos de América, México, Paraguay, Perú y Venezuela. Es miembro de la Red de Educadores del Bachillerato Internacional (IBEN) y ha contribuido con la reforma de los programas de Lenguas A y Monografías de dicho plan de estudios. Ha asesorado colegios en toda la región para su incorporación al IB. Es consejero pedagógico on-line de Programas en Acción (ex OCC). Se ha desempeñado como Director Académico en St. Andrew’s Scots School de Buenos Aires. Ha presidido el Consejo Directivo del Colegio María Montessori de Monclova, México.

Los cupos son limitados por colegio. Acceda al link correspondiente para inscribirse en el taller que elija. Posteriormente recibirá un correo de confirmación de su coordinador(a) de acuerdo a la capacidad del taller.

• “Enseñanza y evaluación de los enfoques de aprendizaje en DP”

• “Monografía”  – Este taller es sólo para docentes de los colegios Elbio F. y Woodside