Jornada del Contínuo 2020

Tallerista invitado: Christopher Overhoff
Tallerista y consultor del IB. Actualmente, consultor de escuelas y distritos para implementar el currículo y la instrucción basados ​​en conceptos. Ha trabajado con escuelas dentro de los EE. UU. (Texas, Florida), así como con escuelas en el extranjero (Universal American School en Dubai, EAU). También dirigió sesiones para organizaciones nacionales y globales (Magnet Schools of America y IB Annual Regional Conference).
Taller se dictará en inglés y está dirigido a docentes de cualquiera de los cuatro programas.
 El aprendizaje impulsado por conceptos abarca todos los programas y todas las disciplinas. Por mayor información recomendamos el artículo publicado en el blog del IB.

Los cupos son limitados por colegio. Acceda al link correspondiente para inscribirse en el taller. Posteriormente recibirá un correo de confirmación de su coordinador(a) de acuerdo a la capacidad del taller.